CENTRO DE TERAPIAS NATURALES MASAJES.DIGITOPUNTURA.AURICULOTERAPIA.YOGA. / PUNTA ARENAS

Inicio / Chile / Servicios / Terapias / ID 113351
Terapias en Clasiservicios.com / Terapias en Punta Arenas / Centro de Terapias Naturales Masajes.Digitopuntura.Auriculoterapia.Yoga.
Centro de Terapias Naturales Masajes.Digitopuntura.Auriculoterapia.Yoga.

Centro de Terapias Naturales
Tu Esencia
Masajes, Digitopuntura, Auriculoterapia y Yoga.

Centro de Terapias Naturales

Desde el principio de los tiempo, los humanos hemos buscado el sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestro alrededor, es un deseo, una necesidad y un derecho.

Este es un Centro Cultural de la Salud, que proporciona conocimientos de distintas artes y culturas relacionadas con la salud, capacitación y actividades, con el objetivo de obtener crecimiento para cada persona que esté interesada en aprender a vivir y crecer acorde a la naturaleza, basados en el amor y la verdad, a modo de herramienta para la vida.

Bucamos reencontrarte con tu herramienta de poder, llamada conocimiento interior y al mismo tiempo satisfacer la necesidad que cada individuo tiene de realizar actividades relacionadas con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Juntos crearemos conciencia de lo importante que es vivir acorde a la naturaleza, no solo en el ámbito externo, sino también en nuestra naturaleza interna y así lograr promover una cultura de tolerancia, entre los humanos y hacia todos los seres vivos.

Este Centro está enfocado al servicio de la comunidad, tanto en el ámbito cultural como artístico y personal.

Nuestro objetivo terapéutico es lograr introducirnos a nuestro ser interior y llegar a nuestra esencia pura e inmutable. Al tomar conciencia de la situación interna, podemos empezar a despojarnos de todo los condicionamientos innecesarios. Dejando atrás la ilusión, podremos armarnos de amor, luz y fuerza para que la verdad sea nuestra guía y así poder soltar todo tipo de sufrimiento, lograr armonizar nuestra mente con nuestro espíritu y emociones, pudiendo reflejar la salud integral en nuestro cuerpo físico.

Se imparten terapias de Digitopuntura, Masajes terapéuticos, Auriculoterapia y Yoga.

También contamos con una Tienda-Arte con una gran variedad de productos Naturales de mágicos colores extraídos de la tierra y mesclados con las manos de sus propios creadores, de todas partes del Mundo.

Bienvenidos!

(+) Información útil
  1. Evita el fraude negociando localmente o pagando con Paypal.
  2. Nunca pagues con Western Union, Moneygram, u otros servicios de pago anónimos.
  3. No vendas o compres fuera de tu país.
  4. Evisos nunca está involucrada en las transacciones y no maneja pagos, envíos, garantías de transacciones, no ofrece servicio de custodia, protección al comprador o certificado de vendedor.
  5. Si suena muy bueno para ser cierto, problamente no lo es.

Datos del anuncio

País: Chile
Localización: Punta Arenas
Fecha: 03-11-2009
Visitas: 142

Recomendar este aviso